Profundizando sobre 2 propuestas

1- ¿Qué descubriste que no sabías? y ¿Qué te interesa resolver?
Haciendo la maqueta de la propuesta del pendrive me di cuenta que el espacio del compartimiento es un poco chico, y hace que todo entre muy justo. Creo que eso es un punto a mejorar, porque al momento de la realización no estoy segura si logrará encajar todo. Esto es algo que dibujando no lo podía ver.
3- ¿Qué te traba?
A veces me traba un poco seguir el estilo y la morfología de Poggio, y otras veces me traba el hecho de pensar en qué momento el objeto se relaciona con la lapicera, ya que de esa forma interpreté yo la palabra complementario.
4- ¿En qué instancias estás?

Estoy pensando profundizar mis propuestas, para solucionar algunos problemas, y para que sean mas interesantes.
5- ¿Qué tomarías de tu proyecto para seguir y qué descartarías?

Las ideas de mis propuestas me gustan, asi que creo que las mantendría pero modificándolas en algunas cosas. La que descarto es la propuesta de la lupa, no porque no me guste sino porque no sabría cómo avanzarla. 

El primer avance que hice fue sobre la propuesta del pendrive. La propuesta anterior era un compartimiento que se adhería a la base de la lapicera. La modifiqué siendo ahora un pendrive, que se puede usar comunmente y en el momento de reposo si se quiere se puede adherir a la base de la lapicera mediante un imán interno. 

2 comentarios:

  1. creo que se borro el comentario anterior,,,, el pendrive me parece bueno para complementarlo (bajo la idea de complementar el contexto de oficina) creo que te solucionaria conectar y desconectatr el pendirve desde la base, es decir, deja la base original pero crea a los costados el espacio para el pendrive

    concuerdo con que el anotador es mejor que la lupa para trabajar. mira la pagina de poggio y que es lo que el ya hizo, por ahi podes pensar en blocs o carpetas. por ahi el sosten de la lapicera puede tener una forma mas acorde al set lazio, un semi circulo que sostenga la punta y el final.



    ResponderEliminar
  2. Mailen, es muy interesante el enfoque que propones de complemento de situaciones, el anotador es un buen ejemplo de ésto, habría que definir cuáles son las situaciones que se ponen en juego, que se complementan. Hasta el momento entiendo que son la situación de escritorio y situación para llevar.
    Te recomiendo seguir por el camino de un set de complementos y estudiaría en qué momento éstos se relaciona con la birome original. Me parece que la recomendación para el anotador de tu compañero es clara y también te puede servir para avanzar. Saludos!

    ResponderEliminar